"El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis." Juan 4:32

JUAN 4:27-42

La comida es esencial para la vida. Sin ella no podríamos crecer. Obtenemos fuerza y vitalidad de la comida. Sin embargo, la comida nos puede matar. Dietas incorrectas matan a más personas que cualquier otra enfermedad. 

Nuestra alma también necesita ser nutrida. Las cosas en las que pensamos y los deseos que tenemos, son alimento para nuestra alma. Jesús dijo, "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios." (Mt. 4:4).

Jesús valoraba más a la alimentación espiritual por encima de la alimentación física. Él estaba maravillado de ver a esta mujer y a la gente de este pueblo responder a Su don de salvación. de la misma manera, nosotros debemos poner nuestros deseos en las cosas de Dios, pues los asuntos espirituales son más importantes que la comida física para nosotros. 

La dieta equivocada para nuestra alma es la causa principal del fracaso y depresión en los cristianos. Tener una mente espiritual produce vida y paz. Ser de mente carnal, produce muerte (Rom. 8:6).

En nuestra sociedad enfocada en asuntos de salud, muchos de nosotros no soñaría en abusar de nuestros cuerpos con malas dietas. Sin embargo, en el area del alma, nos estamos matando a nosotros mismos al alimentarnos con las cosas equivocadas. El día de hoy, disfruta de una comida espiritual saludable.

Comment