"Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?" Mateo 7:11

MATEO 7: 9-11

¿Qué tipo de padre le negaría a sus hijos suplir las necesidades de la vida? Si tienes hijos, ¿dejarías de alimentarlos? ¿O proveerles? O si te piden comida, ¿les darías veneno en vez de comida? Claro que no. Este es el punto que Jesús esta haciendo. 

¡Dios es amor (1 Jn. 4:8)! Y Su amor por nosotros es inmensamente mayor que cualquier relación de amor en la Tierra. Podemos aplicar esta verdad acerca del amor de Dios por nosotros sobre cualquier instrucción o ejemplo que encontramos en la Palabra de Dios, donde Sus estándares se revelan para las relaciones. Ten la seguridad que Él cumplirá mucho más esos estándares Él mismo. 

Esto nos da la seguridad de que en la misma forma en que respondemos en amor para con nuestros hijos y aquellos que están en necesidad, nuestro Dios, quien es Amor, también nos responderá a nosotros. Dios es un Dios fiel, y siempre nos dará las cosas que necesitamos. 

Hoy, deja que el Señor se magnifique en tu vida como dice en el Salmo 35:27, "¡Grande es el Señor, quien se deleita en bendecir a su siervo con paz! (NTV)." Dios se deleita en ministrarte. Deja que Dios se deleite hoy al suplir tus necesidades. No tienes porque no pides (Santiago 4:2). Dios quiere que pidas para que puedas recibir (Juan 16:24). Créele a Dios. Él se deleita cuando le pides.

Comment