"Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red." Lucas 5:5

LUCAS 5:1-11

Pedro y sus compañeros habían estado trabajando duro toda la noche. Sus esfuerzos no habían atrapado ni siquiera un pez. Se habían rendido y se dirigían a casa. Pero Jesús les dijo que sólo lo intentaran una vez más. 

Para Pedro, habría sido fácil rechazar la instrucción de Jesús. Después de todo, Pedro había sido pescador por toda su vida. Jesús sólo era un predicador. ¿Qué sabría Él acerca de la pesca? Sin embargo, algo y aún mejor, alguien hizo que Pedro lo intentara una vez más. 

Muchas personas some como Simón Pedro y sus compañeros. Han hecho todo lo que saben que hay que hacerse, y aún así, terminan con las manos vacías. Esto produce desaliento y desesperanza, las cuales hacen que muchas personas dejen de intentar. Sin embargo, sólo una palabra de Jesús puede hacer que las mismas labores que han sido improductivas en nuestras fuerzas, produzcan gran fruto. 

La clave para el éxito o el fracaso, depende de hacer las cosas siguiendo la palabra de Jesús. Pedro dijo, "mas en tu palabra echaré la red." Las palabra de Dios siempre generan resultados. 

Hoy, asegúrate de que tus esfuerzos están dirigidos por Dios y experimentarás los resultados que se te han escapado en el pasado. 

Comment