lightstock-31979-medium-logos-bible-software.jpg
lightstock-31979-medium-logos-bible-software.jpg

CENTRO DE DISCIPULADO


La Gracia

SCROLL DOWN

CENTRO DE DISCIPULADO


La Gracia

CENTRO DE DISCIPULADO

 

¿Alguna vez has leído las palabras de Jesús? …

«Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». (Mateo 28:18-20 NTV)

.. Y te preguntaste: “¿cómo puedo hacer esto?”

Yo no soy un evangelista ni un pastor. Yo no tengo estudios de la teología. No estoy preparado para hacer eso. Yo ni siquiera sé cómo empezar a compartir con alguien lo que dice la Biblia.

Lo bueno es que el Centro De Discipulado llamado La Gracia te ofrece la herramienta y la capacitación gratuitas para que puedas ampliar tu conocimiento personal de Dios y de la Biblia. 

Para obtener más información o inscribirte contáctanos al (442) 212-6429.

Discipulado

Jesucristo dijo, “Vayan y hagan discípulos de todas las naciones” – Mateo 28:19

Al igual que muchos creyentes, es posible que tú no te sientas preparado para cumplir ese mandato. Pero ya no tiene que ser así.  Tu familia, amigos y vecinos necesitan tu ayuda para saber que Dios les ama y tiene un excelente plan para sus vidas. A lo mejor ellos no lo saben, pero tú como creyente tienes las repuestas a las preguntas más importantes para sus vidas. ¡Y todo lo que te hace falta a ti es la herramienta correcta para compartir lo que ellos más necesitan!

El CURSO COMPLETO DE EVANGELIZACIÓN PARA DISCÍPULOS

EN 48 LECCIONES ha sido diseñado para que cualquier creyente pueda compartir en cualquier momento y en cualquier lugar estas respuestas bíblicas con los que no conocen a Dios, o con los que acaban de nacer de nuevo o con los que quieren crecer en su relación personal con el Señor. ¡Y la mejor noticia es que puedes descargarlo de manera gratuita!