UN MENSAJE DE LOS DIRECTORES ALEJANDRO Y JULIE PALOMARES:

Es nuestra firme creencia que el propósito primordial en la vida es tener una relación personal con Dios. Por esta razón, todo lo que hacemos en Charis Bible College México tiene el objetivo de establecer una relación más intima y profunda con Dios que nos ama incondicionalmente. El estudio profundo de la Palabra, el tiempo de alabanza, la adoración íntima, la convivencia con creyentes que comparten las mismas ideas y la consejería de parte de los directores y del personal crean una atmósfera que promueve y fomenta la relación con nuestro Dios que es benévolo y amoroso. ¡Eso es lo que experimentamos todos los días en Charis Bible College México! Y esto es lo que queremos compartir contigo.

Como egresados de Charis Bible College Colorado podemos decir que asistir a CBC ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestras vidas.

Si sientes que Dios te ha inspirado a tomar el siguiente paso en tu vida y has tomado la decisión de asistir a CBC México, te invitamos a que te comuniques con nosotros y que nos permitas ayudarte.