Nuestro Profesorado consiste de:

  • Instructores virtuales Son los maestros principales del instituto de CBC Colorado, cuyas enseñanzas fueron producidas en DVD’s y los bosquejos correspondientes. Sus enseñanzas se han duplicado en DVD's. Cada curso cuenta con un programa de estudio.

  • Alejandro y Julie Palomares – directores de CBC México. Ambos son graduados de CBC Colorado y ordenados por El Ministerio de Andrew Wommack. Ellos imparten clases personalmente en el plantel de Querétaro.

 
 
Andrew's Formal Pic.jpg

Andrew Wommack – Presidente / Fundador

Desde el establecimiento del Ministerio de Andrew Wommack, Inc. en 1978, Andrew continúa presentando las grandes verdades de la Palabra de Dios con sencillez y claridad por medio del conocimiento revelador y de la unción que el Señor le ha dado. Dondequiera que él viaja, su énfasis trascendental en la Palabra continúa liberando a la gente del pecado y de la justicia que se obtiene por medio del esfuerzo personal, a menudo con señales y prodigios. Andrew fue pastor en tres iglesias, y sigue cumpliendo el llamado de Dios en su vida compartiendo las Buenas Nuevas de nuestra relación personal con Jesucristo de acuerdo al Nuevo Testamento.

cachedblob.aspx.jpeg

Wendell Parr – Director de CBC World Outreach / Instructor

Wendell ha estado en el ministerio por más de tres décadas. Él fundó una iglesia carismática en Tejas, donde sirvió como pastor durante 18 años. En 1994, se mudó a Colorado Springs, Colorado para ayudar a establecer Charis Bible College (CBC). Él enseñó allí durante tres años y luego se trasladó a Inglaterra, donde estableció con éxito la primera sucursal de CBC. Más adelante el administró el instituto bíblico de Bob Nichols en Fort Worth, Tejas, antes de regresar a Colorado, donde ahora se desempeña como Director de CBC World Outreach. Wendell y su esposa, Linda, tienen dos hijos, Wendy y Dean, y una nieta, Ashtin.

barry1.jpg

Barry Bennett – Instructor y Decano de los Hombres

Barry ha estado sirviendo al Señor desde 1972 y se graduó del Instituto Cristo Para las Naciones. Él y su esposa, Betty Kay, fueron misioneros en México, Guatemala y Chile antes de regresar a Tejas en el 2001. Mientras asistía a una congregación numerosa de habla hispana en Carrollton, Tejas, Barry se convirtió en el director y el maestro principal del Instituto Avance, un instituto bíblico para personas que hablan el español. En 2007, llegó a AWMI y trabajó en el Departamento de Exhortación. Actualmente es el Decano de Hombres en CBC. También da clases en el primer y segundo año del instituto CBC plantel Colorado Springs. Para obtener más información acerca de Barry Bennett, favor de ir a www.barrybennett.org.

Greg Mohr - Director de CBC Colorado

Greg Mohr es el Director de Charis Bible College en Woodland Park, Colorado. También es conferencista y autor, y sirvió como Pastor General de River  of Life Church en Decatur, Texas por 24 años. Él es graduado de Rhema Bible Training Center en Broken Arrow, Oklahoma y obtuvo una maestría en Liderazgo por parte de Southwestern Christian University en Bethany, Oklahoma. Greg está casado con su mejor amiga, Janice. Tienen cuatro hijos y once nietos.

Lawson Perdue - Pastor de Charis Christian Center

El Pastor Lawson desafía a sus estudiantes a que rompan el molde, haciendo énfasis en la vida abundante y la identidad en Jesucristo. Sus clases incluyen Doctrinas Básicas de la Biblia, Romanos, y en Las Realidades de Cristo. La pasión de Lawson y celo por la Palabra de Dios inspira a sus estudiantes a ir más allá de de los límites para vivir la vida que Cristo ha provisto.

Daniel Amstutz - Decano de Adoración & Artes, Director de Escuela de Sanidad

Daniel es el decano de adoración /artes y el director de Escuela de Sanidad. Él es un ministro ordenado y experimentado, y un compositor de canciones publicado y artista dedicado a la grabación con una pasión de toda la vida por las artes al ser usadas para la gloria de Dios. Él tiene una licenciatura en Música en Interpretación Vocal por parte de la Universidad de Colorado y una licenciatura en Teología por parte de Christian Life School of Theology. Daniel y su esposa han estado casados por treinta y cinco años y tienen dos hijos adultos y tres nietos.

Alex and Julie.jpg

Alejandro y Julie Palomares – Directores

Alejandro es originario de León, México. Conoció a Julie mientras ella visitaba su ciudad natal en 1978. Se casaron en 1981 y se trasladaron a Cholula, Puebla donde Julie asistía a la Universidad de las Américas. En 1982, unos amigos los invitaron a la iglesia, y allí fue donde ambos le dieron sus vidas a Jesucristo. Unos meses más tarde, participaron en su primer viaje misionero en las montañas de Hidalgo, México, sirviendo con un equipo médico y de evangelización. Ese viaje encendió su deseo de ayudar a otros a descubrir la vida nueva en Cristo que ellos mismos habían recibido.

En los años posteriores a ese viaje, Alejandro y Julie se dedicaron a la crianza y la educación en el hogar de sus 3 hijos. Alejandro trabajó como instructor de vuelo y como gerente de materiales en una compañía de alimentos. Juntos sirvieron en las iglesias a las que asistían como maestros de los niños de la escuela dominical, asistentes de los grupos de hombres   y mujeres, como miembros del equipo de ujieres y también como líderes de los grupos de hogar.

En marzo del año 2008, se inscribieron en el programa por correspondencia de Charis Bible College. Una noche, mientras Alejandro estaba viendo uno de los DVDs, el Señor le trajo a la memoria el deseo que él había tenido 26 años atrás mientras trabajaba en las montañas de Hidalgo de servir en el ministerio. El Señor le mostró que ya era tiempo de asistir al instituto Bíblico CBC en Colorado y de prepararse para el ministerio. Un año más tarde, Alejandro y Julie participaron en un viaje misionero de CBC. El Señor le habló a cada uno por separado motivándolos a regresar a México para servir y para establecer un instituto bíblico. Alejandro y Julie se graduaron de Charis Bible College en el 2009 y en el 2010 asistieron a un programa de CBC de liderazgo. Fueron ordenados en el año 2010 y establecieron su ministerio Palomares Ministries. En el otoño de ese año, se trasladaron a Querétaro, México donde ahora radican y trabajan en CBC México como directores.