ANDREW WOMMACK

Cada ministro exitoso tiene que pasar por una escuela. La cuestión es si se trata de una educación formal con profesores capacitados que están dispuestos a ayudar, o de una educación informal, a través de la experiencia personal o por así decirlo de “la escuela de la vida”. Yo opté por la segunda opción y debo decirte que si tú sobrevives a esa experiencia, será un gran testimonio. Sin embargo, ¡yo no te lo recomiendo!

El Señor me indicó que debería fundar Charis Bible College con el objetivo de capacitar a las personas para la obra del ministerio. Él quería que yo abordara la situación con un enfoque especial; tenía que ser una combinación de la enseñanza profunda de la Palabra de Dios y la experiencia práctica para ministrar.

Ése fue el modelo que Elías y Eliseo usaron en el Antiguo Testamento con la escuela de los profetas. Y Pablo también lo usó en el Nuevo Testamento cuando le dijo a Timoteo que capacitara ahombres fieles para que ellos también enseñaran a otros. Con esta combinación de la enseñanza profunda de la Palabra de Dios y la experiencia práctica para ministrar yo sabía que nuestros egresados podrían evitarse muchos de los problemas y las dificultades que yo experimenté; estarían mejor preparados para servir a Dios.

Independientemente de lo que Dios te está guiando a hacer, la preparación nunca es tiempo perdido. Las estadísticas muestran que el 80% de los ministros abandonan el ministerio, y que el 80% de los que se quedan están al borde del agotamiento. Creo que la falta de preparación, espiritual, académica y práctica es el origen de estas estadísticas.

Los profesores en Charis Bible College han acumulado décadas de experiencia en el ministerio, y su experiencia puede evitar que tú seas parte de estas estadísticas. Dos años de preparación es un costo bajo si a cambio obtienes una vida de ministerio exitosa.
Si el Señor te está motivando a asistir a CBC México, puedes solicitar, a través de esta página, más información, la cual te ayudará a tomar una decisión. Si decides inscribirte, te garantizo que esta decisión cambiará tu vida y la de aquellos que te rodean para siempre.